NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

16/01/2024

¿En qué puede ayudarte un agente inmobiliario si te urge vender piso en Cazorla Capital?

Poder vender rápido un piso en Cazorla supone recuperar pronto la inversión que en su día se hizo, y también agilizar un proceso que podría quitarnos más tiempo del deseado. Si este es tu caso  deberías hacerte con la ayuda de un agente inmobiliario en Cazorla, ya que su experiencia evitará esos posibles errores en los que puedes caer en este tipo de procesos.  Ver más.

15/01/2024

Desastre absoluto, Cataluña amplia en 140 municipios las zonas tensionadas para la limitación precio del alquiler de la vivienda

La Generalitat junto al gobierno de España amplían la limitación de los precios de alquiler contenida en la Ley de la vivienda 12/ 2023 hasta 140 municipios que serán considerados a partir de febrero zonas de alquiler tensionadas. Ver más.

15/01/2024

Consejos para alquilar piso en Cazorla

La demanda de alquiler de vivienda en Cazorla se mantiene durante todo el año, pero tiene un especial repunte a mitad de verano y comienzos del mes de septiembre. Ver más.

14/01/2024

Claves para elegir inmobiliaria en POBLACIÓNX

Desde Soluciones Inmobiliarias Cazorla SL te ofrecemos una serie de consejos si vas a comprar o alquilar una vivienda y quieres saber cómo elegir  la inmobiliaria más adecuada en POBLACIÓNX  Ver más.

12/01/2024

Reformas: Revalorización de una vivienda

Los inmuebles van perdiendo valor a medida que pasa el tiempo, lo que supone un gran inconveniente para el propietario que desee vender la vivienda.No obstante, existe la posibilidad de realizar reformas para que el inmueble se revalorice. Y si además con estos arreglos se mejora el aislamiento y la eficiencia energética, la inversión realizada se compensará. Ver más.